|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo por aca. He adquirido recientemente una Game Boy SP para mi novia y me gustaria que me recomendaseis algunos juegos. Le gustan de plataformas tipo mario y donkey kong y tambien de tipo puzzles e inteligencia. Os agradeceria vuestra ayuda. Thanks
Por cierto... ¿Sabeis de alguna pagina donde expliquen con tutoriales como arrancar los emus que existen para la GBA tipo nes y demas? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
¿Me recomendais algunos juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
oe bueno para el game boy sp te recomiendo (si a tu novia le gustan los tipo mario y don king kong) le fascinara ste
MARIO VS DONKIEY KONG xD tambien el mario y luigi super stars saga de inteligencia bueno nu c xD pd= para arrankr los emus para la gba tipo nes y demas a q te refieres? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Los juegos de pokemon creeis que le gustarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. ^,^
Tal vez si le gusten, sone entretenidos. Aunque también es cuestión de gustos ^^ PD: No hagas multi-post (2 o más mensajes seguidos), es que está prohibido, para la próxima, usa --> ![]() SaludoS.. ^,^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|