|
|
||||
|
||||
|
recomienden rom y por fa ponganmelos
|
|
||||
|
Aqui te dejo algunas recomendaciones mias ^_^:
Golden Sun (By Cocog) Golden Sun La Edad Perdida (By Cocog) Dragon Ball Z Supersonic Warriors (By Felipe) Dragon Ball Z Legacy of Goku (By Cocog) Dragon Ball Legacy of Goku 2 (By Cocog) Final Fantasy Tactics Advance (By Cocog) Debe de haber mas pero esos son los q me acuerdo por ahora ^_^ Última edición por Genosis fecha: 01-ene-2007 a las 09:07. Razón: Ponerle (By Cocog) y (By Felipe) xDDD |
|
||||
|
yo tambien te dejo algunas ^^
-Descargar Breath Of Fire (E) -Descargar Dragon Ball Legacy Of Goku -Descargar Dragon Ball Legacy Of Goke 2 -Descargar Dragon Ball Buss Fury -Descargar Final Fantasy IV Advance -Descargar Final Fantasy Tactics -Descargar Harry Potter And The Goblet Of Fire -Descargar Kingdom Heart Chain Of Memories -Descargar Megaman Battle Network Descargar Megaman ZeroMegaman Zer 2 Megaman Zero 3 Megaman Zero 4 y otro mas q nu me acuerdo xD pd= para descargar toos esos juegos aprieta el icono pd2=nu vuelvo a hacer otra vez lo de el icono pd3= tuve q hacerlo normal en algunos porq nu me permitia tantas imagenes xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|