|
|
|||
|
|||
|
hola a ver si alguien me puede ayudar pues he bajado algunos juegos pero me van muy lentos no alcanza el 100%, no se que es lo que pasa, ¿alguien me puede ayudar?.
Gracias, y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso a veces cuando mi maquina hace muchos procesos, o cuando el antivirus está buscandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por bastantes sitios y no encuentro esta rom.
Por cierto, busco la 3a parte: Tales of the World Nakiri Dungeon 3 no la primera (se me olvido ponerlo en el título) ¿Alguien me la puede pasar? Sé que está en japonés. Gracias EDIT: Ya no es necesario, encontré la rom por Emule (al principio no la encontraba pero fui cambiando el nombre de búsqueda y tal). Última edición por Caladriel fecha: 03-ago-2006 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor bajar de una cosa a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
se ke aki no es el momento pero este es el tema de ayuda alguien me podria explicar como meter mis roms en un cd vacio es k cuando lo pongo y los kiero guardar me dise inserte un disco en la unidad de cd por fa contestenmen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy facil primero pasas tua archivos a la unidad del cd luego metes el cd y le das guardar estos archivos en un cd.
si no te funciona entonces intenta con notro cd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|