|
|
||||
|
||||
|
DAS (el equipo especializado en entrenamiento pokemon) [Tema Oficial]
|
|
||||
|
Hola bueno yo quisiera poner la partida pero como la subo me podrian decir y sria bueno que pusieran como subirlas para los que no sepamos bueno esperare a que me respondan y es una partida de pkm ruby gracias que buen foro...
ç EDIT Bueno creo que ya supe como subir la partida aqui esta el link de descarga Quiero que suban los mejores pkms de nivel tengo a groudon en conclusion escojan los mejores pkms porfavor creo que sere su primer cliente porque todos quieren aportar y aportar jeje Última edición por -ts- fecha: 08-nov-2007 a las 21:26. |
|
||||
|
USTEDES DEBEN SUBIR LAS PARTIDAS PARA NOSOTROS DESCARGARLAS Y ENTRENAR A SUS POKEMON
Cita:
|
|
||||
|
bueno ok entonses solo pongan sus saves y si uno de ustedes demora yo ayudare y porcierto puedo hacer una ub como la q tengo de naruto q seria cono......... yase como parece q te gusta el tyranitar puedo hacer una q sea primero un larvitar luego un pupitar y luego un tyranitar y q diga q pongan a sus pokemon bueno esperando los saves y rambien para donar los pokemonss q como ya dije les doy ualquiera uncluso shini
PD:quisas las preguntas deberian de ser mas seguidas de esa manera se hace mas conocido mas rapidamente el tema PD2:COMO DIJE ANTERIORMENTE EL SAVE Q YA AN PUESTO TAMBIEN LO SUBIRE YO PORSIACASO OK? Y OTRA COSA Q RECOMIENDO ES Q EN LA PAGINA DE INICIO PONGAMOS A Q USERS YA EMOS LEVELEADO SU SAVE Y EN Q TIEMPO Y CADA Q ALGUNO DE NOSOTRO LEVELEE UNA PARTIDA PONGA SAVE COMPLETO O ALGO ASI PERO NO L ENLASE EL ENLASE POR MP Última edición por giancarlo fecha: 08-nov-2007 a las 23:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|