|
|||
|
me pueden pasar el pokemon red fire en español o ingles pero que deje grabar por k el k yo tengo no me deja guardar y no la puedo pasar me he quedado en la lucha contra gary ahi nomas grabe con el emulador pero ia no puedo seguir ps.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa POKEMON RED FIRE
|
|
|||
|
porfavor ayuda urgente!!!
no se como colocar anuncios en este foro, pero no importa soy un principiante en pokémon, y recientemente acabo de ganar a la liga de la meseta añil, he derrotado a mi rival (en el vba), ya registraron a mis pokémon e incluso vi los créditos, pero se queda en fin, solo dice fin, y nunca antes he podido guardar, he probado con el parche IPS, he puesto en 128 k, y nada, no se si sera el software o mi PC o derrepente el juego, por ahora lo que importa es recuperar mis pokémon, si alguien me responde mil gracias. |
|
|||
|
anakibarto me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, recien me cerraron un post pero soy nuevo, no sé donde se ponen estas cosas, espero que acá me puedan ayudar.
Y yo tambien probe lo de 128k y nada... Y el link para bajar ese esta down, y talvez sea mi emulador, o no sé. Por favor ayude ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|