|
||||
|
Ya he jugado a casi todos los juegos de Gba, y por eso quiero que recomienden juegos, sean para mi, como para otro en el futuro.
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Recomienden
|
|
||||
|
Te recomiendo estos roms
-Wario Ware(los dos que hay) TwistedDescargar IncDescargar -Los lego Star Wars (los dos tb) 1.Descargar 2.Descargar -Castlevania circle of the moon Descargar Me gustan muchos más pero tan solo te dejo esos Ahi estan las descargas^^ Saludos Saludos Última edición por J@VI@7 fecha: 01-ene-2007 a las 00:42. Razón: Poner las descargas |
|
||||
|
De los que mas le gusen podria poner la descarga.
Aqui apoyo unos juegos que me encantaron (Para los que necesiten mi opinion en algun futuro): - Harvest Moon: Friends of Mineral Town (Hombres) (Mujeres) - Pokemon Mystery Dungeon: Red Rescue Team - El corral (Backyard) - Boktai 1 - Boktai 2 - DBZ: Supersonic Warriors EDITARÉ PARA SUBIR LAS DESCARGAS |
|
||||
|
bueno es muy weno yo dejare unos buenos juegos q son los q mas me gustaron
-Descargar Breath Of Fire(E) -Descargar Breath Of Fire 2 -Descargar Golden sun -Descargar Golden Sun 2 La edad Perdida -Descargar Summon Nigth 1- -Descargar Kingdom Heart Chain Of Memories -Descargar Pokemon Esmeralda -Descargar Final Fantasy IV Advance -Descargar Final Fantasy Tactics Advanceentre otros q nu me acuerdo ahorita ^^ pd= para descargar los roms aprieten el icono |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|