|
|||
|
Hola no se si a alguien le ha pasado.... ya estoy casi por el 70% del juego de los sims mascotas. Estoy entrenando a mi perro para los ultimos niveles de las competencias, pero al parecer no puedo enseñarle mas trucos. El sabe algo de 15 o 20 creo, pero puedes enseñarle mas de 25. El problema es cuando he comprado o recibido nuevos pergaminos, los abro, pero en el menu de trucos NO aparecen los nuevos trucos.
Esto me impide enseñarle nuevas cosas. Y lo peor es que no necesitan una posicion especial. Son trucos como saltos que se hacen en 4 patas, entonces no me lo explico. Igual necesito enseñarle a pararse en 2 patas, para enseñarle a bailar y a hacer malabarismos, pero no sirve. A Alguien le ha pasado lo mismo??? Me pueden ayudar???? Gracias de antemano Lesthat Srieste |
|
|
||||
|
||||
|
Los Sims 2 pets: problemas con los trucos de la mascota
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
si. lo que pasa es que por ejemplo, quiero enseñarle a mi perro a pararse en dos patas. Pero a pesar de haber comprado el pergamino, y de abrirlo, el truco no aparece en el menu para enseñar. En ninguna de las 5 categorias.... entonces, tengo otros trucos como bailar y hacer malabaras que solo se pueden hacer en 2 patas, y no puedo enseñarselos por eso. A ti como te aparecen los trucos?? yo solo tengo maximo 5 en cada categoria. =? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|