|
|
||||
|
||||
|
Aporto un par de roms que tenia subidos a MF:
Castlevania - Aria of sorrow [ESP] Golden Sun Kirby and the amazing mirror The legend of Zelda - The Minish Cap Los sims se toman la calle [ESP] Metal slug advance Pokemon rojo fuego[ESP] Rave Master - Special Attack Force [u] Spy hunter - super print pack`s: Pack Sonic 1,2,3 Todos los crash para GBA |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Aportes de ROMs de GBA v2
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo unos humildes juegos
-metal slug advance -mario power tennis-Legend of zelda: the minish cap bueno eso es todo no posteaba algo de hace meses |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta sepuede subir un link de mega.co.nz pero yo lo subi los juegos los descargue pero no son mios y viene con muchos pokemon con cheats y el emulador puedo subir el link o me sancionan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo subiste tu no hay problema. ahora, supongo que no vas a dejar el link que dejaste en este tema, porque como te mencione alli, no funciona (al menos a mi no me funciona). Ademas, creo que a MEGA aun le falta mucho trabajo como para empezar a subir juegos a ese Host. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me sorprende que no estén en la lista los Earthwomr jim. También el enlace a pokemon green ya no sirve, así que Aporto:
Mediafire: EarthWorm Jim [USA] EarthWorm Jim 2 [USA] Pokemon Leafgreen Version [USA] Mega: EarthWorm Jim [USA] EarthWorm Jim 2 [USA] Pokemon Leafgreen Version [USA] Última edición por Znk- fecha: 15-mar-2013 a las 16:59. |
![]() |
|
|