|
|
||||
|
||||
|
Nick: Fabian862
IP Hamachi: 5.125.157.158 País: Colombia Horario de disponibilidad e 2:00 P.M a 8:00 P.M a veces me voy a las 7:00 P.MJuego:Todos los pokemon desde rojo fuego en adelante Red Hamachi :No tengo red hamachi E-Mail: fabianmanda@hotmail.com ¿Dudas? contactar al correo electronico Dale cuando jugamos mi nick y todo estan en la pagina 5 Última edición por John. fecha: 24-may-2012 a las 01:49. |
|
|
|||
|
|||
|
[OT] ¡VisualBoyAdvance Online! - ¡Descargas, tutoriales y retas! - [/OT]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: M.Naty
IP Hamachi: 5.191.94.142 País: Mexico Horario de disponibilidad: de las 10 de la mañana en adelante Juego: Final Fantasy Tactics Advance Red Hamachi: - E-Mail: miriansita_shikitapink@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Dark_Johan
IP Hamachi: 5.228.22.113 País: Peru Horario de disponibilidad: por la mañana hasta las 11 , y por la noche desde las 6pm Juego: Pokémon rojo fuego(español ) Red Hamachi: pkmn_rojo_fuego Pass : pikachu123 E-Mail: neos_axs_98@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... bueno hace poco se me rompio el xbox360 entonces decidi jugar unos jueguitos de GBA y vi este post para jugar online y nada mejor q jugar con unos amiguetes al GBA ... el problema es q yo tengo MAC nose como hacerle par ajugar
|
|
|
||||
|
||||
|
wow chidisimo super jevi mala suerte que solo tengo internet en el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Te faltaron compatibilidad para los Kirby: Amazing mirror y Kirby: Pesadilla en Dreamland
2-Este emulador lo probe y no sirve D: Me baje el 1.7.2 REAL(este es el 1.8.0) y funciono |
|
|
|||
|
|||
|
Nick: ShadoWolf
IP Hamachi: 5.3.161.19 Pais: mexico Horarios de juego: entre 12:00 am a 10:00 pm Juego Pokemon Esmeralda Red Hamachi: Contraseña: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola am alo mejor no es el lugar indicado pero alguien me puede ayudar digo siempre que trato me tira el error del emulador 10060 y pues quiero saber bien como aserle para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Iori_Killer
IP Hamachi: 5.189.243.214 País: Guatemala Horario de disponibilidad: entre 5PM a las 8PM (es indefinido) Juego: Pokemon Rojo Fuego, Verde Hoja, Pokemon Ruby y Pokemon Zafiro. Red Hamachi (opcional): pokepriv Pass: pokepriv E-Mail (opcional): jronaldovalvarado@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ~SkyDarks
IP Hamachi: 5.124.13.124 País: El Salvador, -6 Horario de disponibilidad: 7am - 12am, GTM -6 [España: 13 - 18] Juego: Zelda Four Sword o Pokemon Esmeralda Red Hamachi (opcional): Emudesc Network GBA Password de red: emdnet Red Hamachi 2 (opcional): Working Net Password de red: network E-Mail (opcional): the.wonder.lion@hotmail.com Notas: Por favor, esperar a confirmación de unión de red, pues aunque tengas la contraseña, yo administraré personalmente las personas que pueden entrar o no. Ten un poco de paciencia si te unirás. A peticion del gay .Leonix xd Última edición por ~Darks fecha: 13-nov-2012 a las 21:53. |
![]() |
|
|