|
|
||||
|
||||
|
bue.....saludo a toda la comunida de emd despues de mi larga ausencia k a nadie le importo -_-"
volviendo al tema del ff...como xuxa consigo los combos esos?! xq uno parte el juego y el personaje principal es el unico k tiene combos pero los demas....na. he escuxado k se obtienen con ciertas armas pero aun asi no lo tengo claro, alguien me podria aclarar la duda? |
|
|
|||
|
|||
|
como consigo los combos del final fantasy tactics advance¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrena Pibe!!! (yo Destrui 2 totens nomas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Combos... chupado.
Encuntra armas Mithril ellas te lo darán. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice thealex encuentra armas del tipo Mithril (espada mithril,arco mithril,etc y luego los asignas y listo ^_^)
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O asi de simple???? omg..........grax
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, no es tan simple las armas Mithril son extrañas y dificiles de conseguir.
Suerte en tu busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
si.... las armas de Mithrill (mitrilo en español) son las unas de las más complicadas de conseguir.... nunca encontré la vara... a ver... si me acuerdo bien...son...
-Espada de Mitrilo (soldado/guerrero) -Arma de Mitrilo (paladín, defensor) -Arco de mitrilo (arquero) -Arco de Mitrilo II (Cazador, francotiradora) -Katana de Mitrilo (Ninja, Asecina) -Estoque de Mitrilo ( Esgrimidora, maga Roja, Chamán) - Baston de mitrilo (mago negro, mago temporal, ilusionista) -Vara de Mitrilo (mago Blanco, Obispo) -Lanza de Mitrilo (caballero Dragón) -Campana de Mitrilo (Animista, Adiestrador) -Revolver de Mitrilo (Artillero) - Garra (o mitón.. no me acuerdo) de Mitrilo (Monje Blanco, Manitas) -Daga de Mitrilo (Ladrón, malabarista) -Sable de Mitrilo (mago Azul) -Hoja de Mitrilo (Luchador, Gladiador, Caballero Moggle) -Alma de Mitrilo (Morfo) (como puede ser un alma de mitrilo?? :S) creo q esas son todas..... para efectuar el combo... debes equipar el arma, y rodear al blanco... (la unicas exepciones son los arcos y el revolver... que te permiten atacar desde distancia....), los personajes deben tener PJ (puntos justos) para participar del combo... |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe como ganarle al 4 totema
es muy fuerte y estoy con todos mis personajes en nivel 35 |
|
|
||||
|
||||
|
me cargan esas preguntas como de consejos
lo q tienes q acer es pelear nomas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en FFTA no es tan importante el nivel... sino los Jobs y habilidades que le tengas a tus personajes... en la escena de Exodo sólo puedes usar a Marche (lo ideal para este personaje es la clase guerrera.... o sea, lo dejas como Paladin o Luchador) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|