|
||||
|
Leerlo porfavor yo estava haciendo un hack rom pero formatee el ordena asi que se me borro que pena asi que haora busco gente que me ayude a terminar el hack rom:
Dato:Se empieza sobre el rubi en español Nombre:Team Lucario Y mas datos:Mi juego iva de la pelicula de Lucario y Mew- Historia:Empiezas con un chico o chica que vayan vestidos/as de negro con capa como la de la pelicula envez de 8 gimnasios son 7 gimnasios-y despues 2 mas que serian los ultimos 2 gimnasios que estarian comandados 1 por el equipo magma y otro por el equipo aqua o otro nombre que se me ocurra. Pueblos:Serian 10 pueblos Escenarios:Buenos y alegres Pokemons iniciales:La preevolucion de lucario-Murdok-y hondor --------------------------------------------------------------------- todo esto mas o menos el principio y luego se que todo los fans de pokemon han deseado poder controlar su propio equipo o Team asi que seria un poco de eso puedes crearte un Team o irte con el magma o con el aqua y despues la liga pokemon y el frente batalla quien quiera meterse en este proyecto que me agregue a swat_16a@hotmail.com y que ponga: nombre: Pais: Y si desea mucho o poco hacer el proyecto: muchas gracias a esto despues en mi ciudad cuando acabemos el trabajo lo meteremos en cartuchos de depende cuanto ocupe el juego y repartiremos algunos por mi ciudad despues aremos mucha publi e intentaremos vender el juego esto ya lo hice una vez en mi ciudad alcorcon con un amigo era una demo de una especie de rubi y amarillo y vendimos pocos asi que espero que funciono y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para un hack rom-Team Lucario
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|