|
||||
|
aki tienes , pero para la prxima, especifica cual juego, ya q para GBA son 2 Ninja Council.
Guia Naruto Ninja Council Guia semi completa Naruto Ninja Council 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Pedidos y Aportes de Guias en Español
|
|
||||
|
Cita:
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Agregala a la lista Crischva) la otra la posteo... cuando la encuentre jeje ![]() saludos ![]() Última edición por jukka fecha: 07-dic-2007 a las 19:24. |
|
||||
|
Bueno Hector No Te coNSEGUI La Guia De B-Daman pero Encontre Estos Trucos!!
Códigos Sliver Zero: introduce HIDDEN SWORD para conseguir la espada nocturna Códigos Zero: introduce los siguientes códigos para obtener los sets o el dinero: A TSU I HO NO O : set de armadura "Boost Magnum" KO KE KO tsu KO ! : set de armadura "Cocco Barrel" HA GA NE NO A SHI : set de armadura "Iron Stablizer" O O KI NA TA RU : set de armadura "Petbottle Magazine" BI - DA MA N ! : 1000 dinero YO KU E I MA RU : 2000 dinero BI - FU a I YA : 3000 dinero MI DO RI I RO NO GE N E I : set de armadura "Emerald Mirage" TE N KU U NO KU RO I KA ZE : set de armadura "Gekifuu Ryuu" A TSU KI KA MI NO I KA ZU CHI : set de armadura "Gourai Ryuu" O SA KA NA DA I SU KI NI ya : pieza de armadura "Nyanko Barrel" MO U HI TO TSU NO A N KO KU : set de armadura "Spirit Dragon" U MI NO O KU RI MO NO : set de armadura "Aqua Zepher" BA KU E N NO YA I BA : set de armadura "Flame Blade" HA JI MA RI NO CHI KA RA : set de armadura "Progress One" U NA RE A TSU I KA ZE : set de armadura "Reppumaru"/"Shinobi Cat" KA KU SA RE TA TSU RU GI : set de armadura "Stealth Blade" YA SE I NO TA KE BI : pieza de armadura "Tiger Barrel" Espero Que Te Sirvan!! |
|
||||
|
Cita:
yyy, como crischva no esta (por ahora) kiero ke sepas ke ya no pongas posts con "trucos" si no es guia... yo hice una escepcion, solo una y ademas si a crischva le parece mal, lo borrare, este tema es solo para guias y si seguimos agregando trucos nos ganaremos una infraccion y tmb tal vez cierren el tema... saludos ![]() |
|
||||
|
hola volvi a mi tema pero aun asi jukka puede seguir respondiendo
1. klarth06 no pondre tu guia de naruto en la lista porque esta en ingles(recuerdalo para que no hagas spam de nuevo) 2. jukka ya agrege la guia de harry potter y vere si puedo encontrar la de la camara secreta 3. martinlucarelli no puedes poner trucos aqui estos son guias en español la de jukka fue una escepcion porque la guia de battle b-daman no se encuentra por ningun lado suerte y sigan pidiendo guias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|