|
||||
|
Hey crischva tengo cosas q decirte:
1. Cuando tenga tiempo, voy a ver si yo saco con sedicación y esfuerzo una guia mejor traducida de Avatar y la subo a modo descarga! 2. La guia del Yu-Gi-Oh! no sale nada! 3. Creo q del Zafiro deberás incluir también la guia completa y muy comoda q es esta: * GUIA 1 4. Aqui tienes unas guias del Mistery Dungeon Red (Te recomiendo pa la lista las 1, 2 y 4): - GUIA 1 - GUIA 2 (Paso a paso) - GUIA 3 (Rango Lucario) - GUIA 4 5. Porfa en la lista pon DF-X tal cual como se escribe con MAYUSCULA ya q son siglas! Última edición por DF-X fecha: 05-nov-2007 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Pedidos y Aportes de Guias en Español
|
|
||||
|
Cita:
en la primera pag esta pero es traducida |
|
||||
|
Hey man, lo q haces esta prohibido, pedir un ROM en un tema de GUIAS, rompes las reglas!
Antes de hacer un pedido en la zona de GBA ten en cuenta lo siguiente: - Los ROMs en español, se encuentran en: Todos Los Roms En Español [No Pedidos] (Alli esta el q quieres, busca en la lista porq no se permiten pedidos) - Aqui solo van todo tipo GUIAS de GBA en español: Tema Oficial de Pedidos y Aportes de Guias en Español - Pedidos y busquedas generales (GameSharks, Guias, Roms y Trucos) se hacen en: Tema Oficial De Pedidos De [Roms-Trucos-Gamesharks y Guías] PD: Te sugiero q le hagas un favor al foro y LEETE LAS NORMAS, también también leer y tomar en cuenta las REGLAS de cada Sub-Foro (En este caso el de GBA) y las REGLAS q tiene cada tema al inicio para evitar problemas futuros! Y también usa el boton para modificar tus mensajes (Agregar y quitar texto) q también te sirve para borrar mensajes y porfa borrate ese mensaje! |
|
||||
|
Aqui les vengo con algunos más:
- Hamtaro - Rainbow Rescue - Harvest Moon - Friends of Mineral Town (Recetas de Cocina) - James Bond 007 - Todo o Nada - James Bond 007 - Todo o Nada - Kirby - Nightmare in Dream Land - Kingdom Hearts - Chain of Memories (Paso a paso ) - Kurukuru Kururin - Mario & Luigi - Superstar Saga - Mario & Luigi - Superstar Saga (Manual de Supervivencia) - Mario Kart - Super Circuit - Mario VS. Donkey Kong - Megaman Battle Network 2 - Megaman Zero - Megaman Zero 2 - Megaman Zero 3 - Megaman Zero 4 - Metroid Fusion - Metroid Fusion - Metroid Zero Mission - Metroid Zero Mission (Guia Completa) - Metroid Zero Mission (Guia Avanzada) Nota: Aunq esto es un Multi-Post, no incumplo las reglas porq es un aporte! |
|
||||
|
Aca hay 2 guias mas mi querido colega... xD
Castlevania: Concerto of midnight sun: http://www.gamefaqs.com/portable/gba...e/554981/24513 Y... Zoids Saga: http://www.gamefaqs.com/portable/gba...e/565511/16747 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|