|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball z buu fury
Grand theft auto advance Metal slug advance[Te la recomiendo] Pokemon Mystery Dungeon The legend of zelda A link to the past four swords Esos son muy buenos^^recien te estoy subiendo uno mas,espera y lo pongo... Última edición por Redoks fecha: 30-oct-2007 a las 20:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial De Pedidos De [Roms]
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen el de daredevil en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen algun juego de rpg recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay me podrian pasar el juego de spiderman battler for new york enespañol y por gigazise por fas
y si encuentran gs para el avatar burning earth psarlos igual (aunque no creo que haiga por que acaba de salir) y guia por que nose ni pa que son los rangos que dan acabando los episodios porfa ya era hora hay como 10 temas importantes mitad cerrados y abiertos y es mejor que solo tengan uno de pedidos y demas tambien si quieren el rom del AVATAR THE BURNING EARTH yo lo tengo por si lo quieren ¬¬ si esta el spiderman battle for new york y en español Última edición por Arufonso fecha: 01-nov-2007 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el rom pero recien lo termine de subir y ya lo añadí al índice. Edito:Encontre la guía,solo que esta en ingles,deja ver si la puedo traducir,si no te la daré así. Aquí la guía,no se pudo traducir al 100% Última edición por Redoks fecha: 01-nov-2007 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen los gs del shaman king master of spirits??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,por mientras los actuales miembros de este tema no respondemos gamesharks ni guías,por eso les pedimos atentamente que aun no pidan GS ni guías por favor,tambien aprovecho el post para solicitar a 3 COLABORADORES para el tema que se especializen en GS Y Guías,que sean users activos y lleven tiempo aportando a este foro y que tengan mas de 150 mensajes,es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que juego de estilo medieval (como lucha de espadas,montar dragones o algo asi)me recomiendan y darme?(ademas de golden sun 1 y 2 , final fantasy,sword of mana y fire emblem)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria pedir algun rom cualquiera que sea al principio facil pero que se haga dificil mas o menos parecido al golden sun
gracias de antemano Última edición por XxoscuroxX fecha: 01-nov-2007 a las 03:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|