|
||||
|
Saludos...
necesito los GameSharks para ESTE rom: Download subi este rom en especifico debido a que me han dado muchos GameSharks para este juego pero no para la version de este juego porque tengo entendido que algunos GameSharks son para versiones en especificas y todos los que e conseguido funcionan pero el juego me va con un error "donde deberia aparecer un cierto personaje pero no aparece", bueno espero que alguien pueda ayudarme con ese problema. Bye... |
|
||||
|
Cita:
* GUIA 1 * GUIA 2 (Paso a paso) * GUIA 3 (Bestiario) * GUIA 4 - Guias de Pokémon - Zafiro: * GUIA 1 * GUIA 2 (Cursos Pokémon * GUIA 3 (Pokémons Legendarios) * GUIA 4 (Como vencer al Alto Mando y al Campeón) * GUIA 5 (Movimientos Huevo) * GUIA 6 * GUIA 7 Cita:
Última edición por DF-X fecha: 04-nov-2007 a las 22:18. |
|
|||
|
Cita:
no se como subir rooms pero te digo que alomejor estan estos rooms 1...Naruto 2...... Full metal alchemits 3.......... Los pokemones 4................ GTA advance weno no se me ocurren mas pero son unos de los que mas juego XD.... |
|
|||
|
Cita:
pero no te preocupes = tratare de darte lo que pides |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|