|
|||
|
Hola amigos... me he propuesto jugar al pokemón, pero no se acual... si el verde/fuego o al rubi/esmeralda.
Quisiera saber cual es más completo y saber el numero de pokemons capturables totalmente en ambos juegos. Me gustaria jugar alguna que supiera que los podria ver a todos. Por ejemplo me dijeron que el verde/fuego empiezas con la pokedex de 150 y keluego de acabartelo puedes ver los nuevos y intercambiarlos con los rubi/esmeralda. Pero que nel rubi/esmeralda ya los podias ir viendo todos... desde un principio... Yo jugue cuando era pekeño y consegui los 150 que solo exitian en akella. Entonces en mis tiempos libres me gustaria jugara los nuevos para conseguir los 150 + los nuevos que alla. Entonces quiero saber a cual tendria ke jugar para conseguir este proposito jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre capturar pokemons
|
|
|||
|
Si los he probado ambos juegos y se que son distintos mapas y demás. Yo lo queria saber es si en ambos juegos se capturan los mismos pokemons, los 150 clasicos más los nuevos... ¿?. Creo que me decantare por el verde y luego juego a los otros y con el tradelink me los voy rulando xD.
|
|
||||
|
Te Digo Algo El Q Mas Me Gusto Por Parte El Rojo Fuego Pero No Te Lo Recomiendo Te Recomiendo El Rubi En El Q Se Puede Capturar 150 Pokemons Legales Pero Con Un Generador De Gamesharjk Se Puede Tener Todos Busca El Tema Q Hise Yo Y Descargalo Pero Otra Cosa
No Abras Un Tema Para Esto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|