|
|||
|
hola quiero ver si pudieran ayudar con el juego de los sims 2 esque no puedo pasar la mision del maletin no lo encuentro alguien me dijo que esta por el barco pero no lo allo como le hago, a y tambien no se como encotrar a frankie porfa ayuda.
Si alguien ya lo a jugado parfa diganme como se pasan las misiones. paso a paso siiiiiiiiii ![]() ![]() :icon_ rolleyes: |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el juego de los sims 2
|
|
||||
|
Bueno, mira si te lees las reglas esto no esta permitido, pero te voy a ayudar, no recuerdo muy bien esto y tambien me quede atorado, pero lo que tenes que hacer es agredir al "Grandote" que te bloquea la puerta.
Si ya pasaste eso (conseguis una pala creo) y esta cerca de la casa de Jonny Melabo (XD que buen nombre le pusieron) o creo que serca de donde esta ese granjero (no me acuerdo muy bien, hace mucho lo jugue) Si nesesitas mas ayuda, con cualquier cosa, agregame el-loko-bruno@hotmail.com te puedo ayudar. Ahora ya pueden cerrar el tema. Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|