|
|||
|
Donde Ago Clic En La Guia De Kirby Amasonican Mirror Y Me Puedes Conseguir Otros Gamesharks Del Sims Se Toman La CAlee GBA Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
guia y roms GBA español y no español, se aceptan pedidos
|
|
|||
|
El Post Del Antes Fue De Ayer No Te Puedes Conseguir Otra Guia Del Kirby en español si no puedes da lo mismo y los gamesharks no me funcionan creo q esto se te sera dificil de buscar esto lo ago casi siempre me puesdes conseguir gamesharks del pokémon mundo misterioso equipo de rescate rojo en español porfa porsia los gamesharks q no me funcionan son del sims se toman la calle Grax
|
|
||||
|
Cita:
Pokemon Mundo Misterioso |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Aquí está: ![]() ![]() Nombre: Pokemon - Leaf Green Idioma: Inglés Peso: 5,09 mb Descargar Saludos.. ^^, |
|
|||
|
me gustaria una guia de los pokemon rojo, verde,esmeralda... kual me recomendais? y los juegos de dragon ball en castellano si pudiese ser... de momento no tengo mas juegos a ver kuales me recomendais.
gracias |
|
||||
|
Cita:
Las Guías: Pokemon - Rojo Fuego Baja y selecciona cualquiera de las guías que dicen: FAQ/Walkthrough (Spanish) Son en español. Pokemon - Verde Hoja Haz lo mismo que te dije en la anterior. Pokemon Esmeralda Y los Dragon Ball en español, son los que están aquí: ROMS en ESPAÑOL Si los quieres, busca en el índice por la letra D Aparte de esos, no hay otros en castellano ^^ Y Recomendaciones, bueno, están estos: American Idol Es un juego entretetino en el que tienes que cantar.. jaja.. a mí me gusta. Need For Speed - Most Wanted Juego de carros tunning. Bruce Lee - Return of the Legend Juego de aventuras de mi ídolo ^^ También es bueno. Kingdom Hearts - Chain of Memories Me imagino que ya lo habías escuchado (o leído, jaja) auqnue no lo he jugado. A muchas personas les ha gustado. Pokemon - Chaos Black Un hack-rom de las versiones Verde Hoja y Rojo Fuego. Muchos lo consideran bueno, aunque hay una parte en la que se queda, el Mt.Moon, que al parecer es el final. Riviera - The Promised Land Considerado por muchos uno de los mejores RPG's. Shin Chan - Contra los Muñecos de Shock Gahn Juego de aventuras, entretenido, y a muchos les gusta ^^ No se me ocurre otro.. jaja.. Saludos.. ^^, |
|
||||
|
Si quieren descargar buenos roms de ds, gba, gb, n64 y mas, entren a www.softredmania.com... solo se tienen que hacer una cuenta, pero vale la pena...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|