|
|
||||
|
||||
|
que honda, quien me puede pasar juegos del cba que esten padres sus aportaciones las agradecere vastante y si ponen el megaman zero 4 en español estara perfecto je gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
busco juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor que los pidieras en los temas diseñados para ello (tema oficial de pedidos roms, Gamesharks, guias) y evitaras crear este tipo de temas innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1-aqui te dejo unoo dragon ball buus fury 2-nunca mas agas un tema para pedir un juego ya que los pudes pedir en temas oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
el megaman zero esta en todos roms espanol
|
|
|
||||
|
||||
HOLA QUE TAL TALVES USTEDES ME PUEDAN AYUDAR EN ENCONTRAR UN VIDEOJUEGO DE BOMBERMAN GENERACION ASI SE LLAMA ESQUE NO LO E ENCONTRADO EN NINGUN LUGAR YO CREO QUE PORQUE ES MUY ANTIGUO SALIO EN EL 2001 Y COMO YO TENGO BOMBERMAN JETTERS Y ES EL NUMERO 2 DE BOMBERMAN GENERACION POR ESO Y AMI ME GUSTA TANTO BOMBERMAN QUE QUIERO TENER LA COLECCION ME FALTA ESE PARA COMPLETARLA OK SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA INFORMACIO PORFIS SI Y SHAORAN li YO SE DONDE PUEDES BAJAR VIDOEJUEGOS PADRES DE LA ANIME QUE QUIERAS SOLO CUANDO ENTRES AL FINAL PON EL NOMBRE DEL JUEGO Y DE QUE TIPO Y TU ESCOJES EL QUE QUIERAS QUE AYA GRATIS,GRASIAS |
|
|
||||
|
||||
|