|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual juego de Los Sims te gusta mas? | |||
| Los Sims 2 |
|
50 | 22.73% |
| Los Sims 2 Mascotas |
|
33 | 15.00% |
| Los Urbz, Sims en la cuidad |
|
86 | 39.09% |
| Los Sims toman la calle |
|
51 | 23.18% |
| Votantes: 220. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de los sims... (Juegos, y mucho mas..) ;)
|
|
|||
|
Hola no nadamas quiero saber algo sobre el juego de los sims 2. esque no logro encontrar el maletin y no se donde encuentro la pala porfa ayudenmen y sobre la guia estoy tratando haber si la puedo traducir.
gracias |
|
||||
Mira tengo una pegunta sebes que descarge el sims 2 mascotas para ver q tal pero no me funcionano se ve correctamente todos los q e descargado en este foro y en otras cosas pasa el mismo error porfa sabes lo que sucede (por sierto el error es la imagen no se ve vien como que esta desconfigurada) porfa. GRACIAS POR EL TEMA |
|
||||
|
Sobre lo de los sims mascotas, ya lo vuelvoa subir, el mio anda bien, y sobre lo otro: El maletin fijate en la guia, si no saves ingles habizame que te lo tradusco con mis palabras
, Ash 12, guarda el juego e iintenta solo tener 3 aigos y con menos de 100, dps me cuentas haber que pasa,Un Beso. |
|
||||
|
gracis por la respuesta
mmm. mas menos cuando lo vas a subir??? a por sierto puedes subir tu emulador de visual boy porciacaso kisa es cosa del emulador que no lo puede reproducir eso no mas ya gracias |
|
||||
|
Ya subi el de mascotas el mismo dia que me habizaron que andaba mal, y el emulador, fijate que esta en la primer hoja
. Ash12, la verdad no se que hacer, fijate si terminaste todas las miciones, por que habeces si no terminaste una no podes terminar la otra...Un Beso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|