|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual juego de Los Sims te gusta mas? | |||
| Los Sims 2 |
|
50 | 22.73% |
| Los Sims 2 Mascotas |
|
33 | 15.00% |
| Los Urbz, Sims en la cuidad |
|
86 | 39.09% |
| Los Sims toman la calle |
|
51 | 23.18% |
| Votantes: 220. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Beso. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de los sims... (Juegos, y mucho mas..) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
ia no importa mi pedido!! tuve que buskar en el pantano! (salia uno kada 6 dias!) y los enkontre!! y ahora lo termine...exepto...los Rep... y no ce q hacer alli,... si me puedes dar alguna guia...o algo...te lo agradeceria! aDiioz! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre los sims toman la calle, donde puedo encontrar al tio millonetis es q he completado casi todo pero para poder entregar los libros el me tiene q entregar uno, me pueden ayudar
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aqui te dejo una guia de ese sims, pero esta en ingles. (la otra opcion era aleman) Guia Los Sims se toman la calle (The sims bustin' out) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 6. Regreso al pasado - Encontrar un inventor - Dar a Sue 10 varillas de energía nuclear - Encontrar un constructor - Encontrar la fecha correcta - Usar hilvanador en tejado de Torre del Rey Activación: hablar con Federico Reyes. Para encontrar el inventor deberás hablar con Sue Pernova, el constructor es Ewan Watahmee, para preparar la máquina del tiempo deberás ir al taller de reparación de motos y Giuseppi Ruedi te dará la fecha correcta (31 de diciembre de 1870). Por último, coloca la máquina del tiempo en el centro del tejado de la Torre del Rey y úsala. Deberás hablar con Espe. C. Tral. y regresar a la fecha actual. Sino me acuerdo mal, los puntos rep los conseguis cundo te haces muy amigo (100) de alguien. (habeces con algunos personajes no funciona, pero con la mayoria si )Cita:
, eso me ayudaria mucho a la hora de buscar algo .Un Beso. Cita:
.Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~~~~BYE~~~~![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Beso. |
|
|
|||
|
|||
|
como ago amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro XD, o en los sims :P : Tienes que hablarles (space a su lado) y si de su cabeza salen 1 u 2 signos verdes de suma estas subiendo tu nivel de amistad con ese sim, si por el contrario, Salen 1 u 2 signos rojos de resta, estas perdiendo amistad con ese sim.
Un Beso. |
|
|
|||
|
|||
|
oigan thanks pero en la mision de la sra. bernarda ocupo 3 amigos y todos los sims estan al maximo en 100 que hago?
Última edición por ash12 fecha: 16-oct-2007 a las 03:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|