|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual juego de Los Sims te gusta mas? | |||
| Los Sims 2 |
|
50 | 22.73% |
| Los Sims 2 Mascotas |
|
33 | 15.00% |
| Los Urbz, Sims en la cuidad |
|
86 | 39.09% |
| Los Sims toman la calle |
|
51 | 23.18% |
| Votantes: 220. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con el sims 2 pets, cuando lo pongo la pantalla parpadea sin parar ayudadme plis! creo que mi emulador no es compatible con el juego, si es asi pongan el que vale, uso el vba tradelink
Última edición por Aitor fecha: 18-nov-2007 a las 18:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de los sims... (Juegos, y mucho mas..) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, talvez sea el mismo problema de la pantalla en blanco, haz esto, ve a: options/emulator/save type/flash128k
y dime como te fue .Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
xD bueno...lamenot no aver pasado antes para ayudarte...pero ahora kiero ayudarte en el Tema! soy muy buen buskdor de datos y guias y muxas cosas mas... asike espero tu respuesta! aDiioz! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que hacer, hay que usar otra version del vba, la que teneis para descargar. ya me funciona.
este tema es lo mejor!!! que lo pongan en importante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lord.Vemilion, claro que puedes ayudar, todo el mundo es libre de hacerlo
.Aitor, que bueno que lo solucionaste, y gracias por informarnos, seguramente a mas de uno le servira la info. .Jaja, Ojala, pero no creo que lo pongan en importante, ya hay muchos temas ahi... Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leei Que Hay Uno De Los 7 Pecados Capitales Lo Tendran Pasenmelo Si Plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sesnito17, lo siento pero no entiendo a que te refieres.. Por favor explicalo mejor
.Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Brother Hay Un Juego De Los Sims Que Es De Los 7 Pecados Capitales No Se Si Lo Tendras Para Que Me Lo Pases Por Favor
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme ignorante o algo x el estilo, pero nunca oí sobre un sims con ese nombre, sorry x no poder haberte ayudado.
PD: sorry si no he ayudado muxo ultimamente, es que he estado con los examenes finales, lo cual me ha tenido bastante ocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estube buscando, y tiene razon, no existe un juego llamado asi, Lo que si existe en un juego llamado 7 siNs, (Sins, los 7 pecados capitales). Que es muy parecido al sims pero un estilo mas hot.
Aca te dejo una pag con info: Sins Es para pc, asique si lo quieres te recomiendo que lo busques en el emule. Espero que le alla servido, Un Beso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|