|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece este Club??? | |||
| Excelente [no creo que le falte algo] |
|
5 | 45.45% |
| Bueno [le faltan algunas cosas, pero esta bien] |
|
5 | 45.45% |
| Regular [le faltan cosas, ni bien ni mal] |
|
1 | 9.09% |
| Malo [esta muy incompleto] |
|
0 | 0% |
| Horrible [Le falta todo] |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la ub! me encanta , no respondi antes x que me habia reunido con unos amigos a jugar al futbol xD!
cuando empezamos con las preguntas aportes etc? |
|
|
|||
|
|||
|
۞:...>>·._.·´¯)(·´¯`·.·÷×[Club RPG]×÷·._.·´¯)(·´¯`·. <<...:۞
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial pero quiero que me hag un favoraso podrias poner esta de edgar en el centro porque hay un espacio vacio
que parece que le falta algo porfavor eso nomas te pido, pero el userbar esta genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Me ausentare unas cuantas horas, no se desesperen si no respondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera unirme. Me elijo a Crono de Chrono Trigger =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino que ya se pueden empezar a hacer aportes buen hare uno y subire de nivel buajajaja
Spoiler
Última edición por =sToRoX= fecha: 09-oct-2007 a las 03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por aceptar mi cambio en el user bar en realidadsi sigues asi en unos par de meses o menos ya puedes
ser moderador de pc eres bueno man te felicito. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!! Si deseas te hago una UB personalizada o ponte una de las que hay aqui.
Cita:
Por este aporte te doy 30 Exp.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es q no estoy seguro de lo q hay q hacer aqui pero me encanta el RPG asi q me gustaria unirme y quisiera ser zidane o yitan no se como lo conocen ustedes de final fantasy 9 y queria pedir si me podian hacer una userbar por q no tengo ninguna de el y no se como hacerla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya estas dentro, la UserBar te la tengo hecha a mas tardar el miercoles. Si quieres por ahora usa alguna de las que tengo en la primera pagina.
Edito: No se desesperen en 1 o 2 horas vuelvo. OK? ReEdito: Ayrton120 aqui esta la UB, la hice en dos formas elije la que quieras.
Spoiler
Bueno me despido por hoy, Adios!! Última edición por Sakuraba fecha: 09-oct-2007 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Sxsuke son muy buenos los ub oero el que escogi fue el primero pero los dos son geniales, muchas gracias.
|