|
||||
|
Como ya saben me especializo en temas de GBA y GB.
Tengo la colleccion de "Megaman Battle Network"sin daños,"pokemon silver,gold,cristal,red version,blue version,yellow version,chaos black,diamond,esmerald,sapphire,ruby,red fire,grean leaf". "Megaman Zero","Megaman Zero 2","Megaman Zero 3","Megaman Zero4 ". "Final Fantasy 1&2 Dawn of souls","Final Fantasy 4 Advance,"Final Fantasy 5 Advance"Final Fantasy 6 Advance,"Final Fantasy Tactics Advance".Etc. Contactame si necesitas algun rom de GBA %100 gratuito a scott.avenger@hotmail.com yo te recomiendo que me contactes por "windows Live messenger"porque no tengo cuenta de messenger en el Microsft Outlook Express y no lo se usar. Última edición por Exelion fecha: 01-oct-2007 a las 09:55. Razón: falta de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
GBA Roms a %100 de Descuento comigo
|
|
||||
|
scott, sé que eres nuevo, pero aún así debes leer las reglas, en este caso las del sub-foro GBA (click aquí).
Ya hay temas en los que se postean roms, y con ellos está bien, no hacen falta más. Si quieres ayudar a los demás posteando roms, me parece bien, pero puedes hacerlo libremente en este tema, por ejemplo. No hay necesidad de crear uno nuevo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|