|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser reciente y de visual boy
|
|
|
|||
|
|||
|
me buscarian el juego de children of mana des gba mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. No encontré ninguno con ese nombre para GBA, sólo para el NDS..
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
que sea pra el gba,el mas nuevo que no sea children of mana q sea otro que no tenga children el mas moderno para el gba
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que conozco con "mana" para GBA, es el Sword of Mana, otro RPG, te lo estoy subiendo por si lo queires..
EDITO: Aquí está.. ![]() Sword of Mana (8,25 mb) Descargar Aquí te dejo 2 imágenes: Última edición por Sky Angel fecha: 05-dic-2006 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ No Problem =)
|
|
|
||||
|
||||
|
este juego esta weno ya lo teiam pero es demasiado weno disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan estoy jugando el children of mana y me quede estancado, pase el castillo del principio donde me daban a salamandra y ahora no se a donde ir porque el castillo esta cerrado, porfa me pueden mandar la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Strato.. Children of Mana es para DS, ¿cierto? Bien, este sub-foro es de GBA. Debes preguntar en el sub-foro correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
era el sword of mana, pero con todo esto me he confundido, y he puesto children of mana, perdonen...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|