|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, Lectores ^^
Creamos este post, con el objeto de ayudarlos, cualquier ayuda que necesiten sobre juegos, si necesitan algún Rom, GameSharks, CodeBreaker, Guías, etc.. ^^ Breve Historia de por qué creamos este post: Un día despertamos y dijimos, ¿por qué no creamos un post? jajaja.. ^^ Haremos todo lo posible por ayudarlos con lo que necesiten.. ^^ Esa es la misión de nuestra pequeña corporación =) Lema de nuestra corporación: In Omnia Paratus: Estamos listos para lo que venga ^^ Creadores del Post (nuestra nueva corporación ^^) -Genosis -Dragon_dark -Sky Angel Edito: Reglas y Miembros: Hola.. Bueno, para evitar problemas con la empresa ^^, Genosis y yo nos hemos tomado la libertad de crear una regla: 1.- No hay Reglas. =D Fundadores de WilDragon Corp.: -Genosis -Sky Angel Saludos a todos ^,^ Última edición por Sky Angel fecha: 04-abr-2007 a las 18:40. |
|
|
|||
|
|||
|
<-- ^^ WilDragon Corp. ^^ -->
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren les ayudo con los gamesharks las guias y roms vale me gusta el post
|
|
|
||||
|
||||
|
si,claro!!! toda ayuda es bien recibida!!^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo en lo personal los dos Golden Sun,son exelentes,o sino el Yggdra Union,o el Final Fantasy Tactics Advance,el Lufia,el Riviera,Summon Knight,o Kingdom Hearts Chain of Memories
|
|
|
||||
|
||||
|
dark pirate aca te dejo los golden sun te los reccomiendo estan muy bien
Golden sun 1 Golden sun 2 Los dos en español y son mis favoritos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la guia del pokemon dungeon para gba????
Nu se k hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: a la guia la esta Subiendo Sky Angel
Última edición por Genosis fecha: 03-dic-2006 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la guía que estaba subiendo (aunque tengo problemas con el SendSpace) es la misma que puso Naxo.. Así que.. jajaja.. ^^
Gracias, Naxo, pedido respondido ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te llego el mensaje sky pero me gustaria ayudar tambien
|