|
|
||||
|
||||
|
otra cosa.....
Hay muchos post y pos nu se en cual esta el pokemon dungeon en español. K alguien lo suba op me diga en donde esta!!! |
|
|
|||
|
|||
|
<-- ^^ WilDragon Corp. ^^ -->
|
|
|
||||
|
||||
|
buscaste en Roms en español???
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, puedes ayudar ^^
Cita:
ROMS en ESPAÑOL página 8. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje es k no me ando mucho en estos temas...
por eso ando desubicado! Muchas gracias Sky Angel y Nikolitox |
|
|
||||
|
||||
|
Contacten con nosotros por mensaje privado si quieren publicar, subir, poner enlaces...etc de roms u otras secciones de nuestra empresa.
Gracias, atentamente; In Omnia Paratus; WilDragon corporation ^^ P.D: NO, aquí no esta DarkDragon, quizá te confundiste porque yo soy Dragon_dark ^^ Última edición por Dragon_dark fecha: 03-dic-2006 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja.. No.. El que está aquí es "Dragon_dark" ^^
Pero en las diferencias de las páginas que él mencionó, yo te puedo ayudar.. En realidad, no existe mucha diferencia.. Son opciones. Puedes usar la que tú quieras.. Pero te recomiendo SendSpace. Porque MegaUpload a veces no deja que descarguen personas de ciertos países, a mí me ha pasado cuando quiero descargar un archivo por MegaUpload, dice que para Venezuela está lleno ^^ Pero, son opciones, puedes usar la que quieras ^^ Saludos.. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sky, a proposito tengo que bajar ese programa???? o solo entro a la pagina cuando sea????
Última edición por DarkPirate fecha: 03-dic-2006 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un programa ^^ y es gratis.. puedes entrar y subir archivos cuando quieras ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no estana pero quiero ayudar ya tengo un post pero nadie quiere pedir nah asi q quiero formar parte si puedo
![]() |