|
|
||||
|
||||
|
Mí pedido es Simple;
Un par de juegos RPG / Aventura Fantastica. |
|
|
|||
|
|||
|
<-- ^^ WilDragon Corp. ^^ -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui te dejo los roms RPG te aseguro que quedaras enganchado ^^
COCOG los subió: Dragon ball: The Legacy of Goku ![]() Dragon ball: The legacy of Goku II ![]() Mario and Luigi super star saga ![]() Estos los pongo yo: Demi-Kids Light Version (U) ![]() Dimi-Kids Dark version (U) ![]() IN OMNIA PARATUS Última edición por Dragon_dark fecha: 07-dic-2006 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera vez que posteo aqui quería saber si hay algunos trucos,gamesharks y guías en español para la version en ingles de Pokemon Rubí
Espero que puedan ayudarme gracias. Última edición por daniela_11 fecha: 07-dic-2006 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, daniela_11, nos ayudaría mucho que nos dijeras el nombre del juego... jeje.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wena esa ia io kiero el goldensun 1 y 2 ya me los pase pro me formatearon el compu ii los perdi y sky angel, daniella dijo el pokemon ruby xDDDDDDDDDDDDD y daniella la version español cn la inglesa creo q solo cambia el idioma nu + xDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naxo, los 2 Golden Sun están en la primera página de este post. ^^ Cita:
La Guía de Pokemon Ruby: Click Aquí GameShark del Pokemon Ruby: Click Aquí Cualquier otra cosa, me dices ^^ Última edición por Sky Angel fecha: 07-dic-2006 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huir te regresará a la entrada. Saludos.. ^^ Última edición por Sky Angel fecha: 07-dic-2006 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
otro pedido si me pueden dar gameshar o codebreackers para el golden sun I
Gracias de antemano y disculpen por tantas molestias^^ |