|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema es oficial de Pedidos aqui pueden pedir cosas de "Gba"
este tema Fue Autorizado por el Moderador Datos - No se Aceptan Pedidos de otros Emuladores que no sean de Gba [Regla del Tema] - Se Aceptan Colaboradores [Regla del Tema] - No se Permite Insultar a ningun Usuario [Regla de Emudesc] - Tampoco se Permite usar el Multipost [Regla de Emudesc] - Hacer Spam, o Enlace a Foros [Regla de Emudesc] Colaboradores - Rioma Echizen - Sky Dragon - Tebiche - mtiako - Klarth06 - Drapok_147 - Crischva [New User] - redoks [New User] - David-Dxm [New User] - DF Vago [New User] Userbars Creados por:Rioma ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Temas de Ayuda Necesitas un Rom?? - Tema Especial De Pedidos Y Aportes De Roms De GBA Necesitas un Gameshark? - Gamesharks, para Gba Roms [Solo Aportes] Advertencia: ningun usuario que no este en la lista no puede responder pedidos almenos que sea autorizado por: Sky Dragon Me Retiro por unos dias por razones mias dejo a cargo a los usuarios colaboradores ------------ Adios [By Rioma] ------------ Última edición por Rioma Echizen fecha: 06-oct-2007 a las 02:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Pedidos Roms, Gameshark y Guías
|
|
|
||||
|
||||
|
ah es muy buena tema ryoma y quisiera pedir un rom, quiero el mario vs donkey kong y roms RPG porfavor, aparte de
fire emblem, dragon ball Z, golden sun, pokemon, tales of phantasia y breath of fire, no quiero de estos quiero otros porfavor si es que hubiera. |
|
|
||||
|
||||
|
mira ayrton120 cual dragon ball es el q quieres y el pokemon xq ay muchas ediciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roms: Mario vs Donkey kong (E) Servidor: Sendspace bueno te recomiendo estos nuevos y algunos no nuevos Donkey Kong: King of Swim (E) Servidor: Sendspace Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el DBZ Buu Fury
Me faltan solo la esfera de 4 estrellas y las esfera de 6 estrellas. cuando me quiero meter a Fukurou Forest que supuestamente dice la guia que solo goten puede meterse trato de romper la puerta y no puedo pasar y ya prove con trunks. si alguien sabe por que es ? gracias capaz tiene q ver los gameshark por que los tengo ya q me pasaron la parte de los swich q me faltaba uno y por eso me pusieron gameshark para pasara y haora tenngo todo los story items y no puedo sacar las gamesharks por q ya me mei y no me figuraba q habia ninguno, nose si habra al gun gameshark para descativarlos o sino agregenme al msn que les paso la partida y si pueden me desactivan los gamesark y/o me pasan esa parte q estoy trabado farguello01@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
mira alomejor no tienes el level suficiente para traspasar la puerta siquieres colcocas imagenes del lugar y si
tienes el nivel y no la puedes traspasar desactiva el must be on con el Enable y Disable el Cuadrito de al lado con el victo Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario vs Donkey Kong [Subido por J@VI@7] Mario vs Donkey Kong [Subido por cocog] RPG... Los Final Fantasy son buenos. Final Fantasy 4 Advance [Subido por cocog] Final Fantasy 1 & 2 - Dawn of Souls [Subido por cocog] ---------------------------------------------------------------------------- Rioma, si quieres te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro Aceptado Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias enviar el Rom Super mario bros advance 4: super mario bros 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Savefile:
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 [Subido por... mí xD] Sendspace: Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 [Subido por felipe] Última edición por Tebiche fecha: 23-sep-2007 a las 00:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|