|
|
||||
|
||||
|
yo se lo de las transformaciones pero goku en lvl 1 es el normal el lvl 2 se super saiyan lv3 es super saiyan full power
entonces como saco a goku super saiyajin 3 |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Pedidos Roms, Gameshark y Guías
|
|
|
||||
|
||||
|
tal ves no este incluido man
yo creia que lo tenian peor al parecer no creo que lo tienen es en el supersonic warrior 2 pero es para DS man srry tendras que conformarte con eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten responder:
Es facil, vas a opciones/emulator/save type/flash 126 (algo asi) y EEPROM. Arrancas denuevo el juego y funcionara, en caso contrario descargate la ultima vercion del emulador visual gameboy advance. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian pasarme algun juego de zelda o sonic, porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es para sims 2 pets no funciona si alguien save digalo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen el juego tpo spin 2?? en espa?? gracias
Última edición por oscarnal fecha: 24-sep-2007 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lush14 fecha: 23-sep-2007 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
como consigo reclutas en pokemon equipo de rescate rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
ps muy facil comprando las zonas de recreo correspondientes depende del pokémon que quieres reclutar
ej: los legendarios Zona de Recreo: Isla Legendaria Pokémons: Zapdos, Moltres, Articuno Zona de Recreo: Cueva Dragon Pokémons: Pokémones Dragones Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
super gokou, tu problema solo se arreglara si cambias tu emulador al visualboy advance 1.8.0 q lo subire inmediatamente y lo coloco en el post.
Última edición por klarth06 fecha: 24-sep-2007 a las 00:12. Razón: mala redaccion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|