|
|
||||
|
||||
|
Kien kiere jugar unas peleas en el Rave Master Special Attack Force...
|
|
|||
|
bueno a mi tambien me gustaria el Torneo si es que lo hacen
me apuntan ![]() y el rave master me lo borraron de sendspace ¬¬ pero te recomiendo que lo descargues ahora Descargar antes de que el servicio baje y no se pueda descargar gratis de megaupload Última edición por Blake fecha: 14-sep-2007 a las 04:21. |
|
||||
|
cuando la vida de tu personaje este parpadeando apretas select(para mi D) y aparecera una barra y tendras que apretar todos los botones lo mas rapido que puedas y si ganas, ganas la batalla
|
|
||||
|
Cita:
apreta ENTER o el boton ke pusiste como START y te sale una pantalla donde tienes ke apretar todos los botones lo mas rapido ke puedas para asi poder ganar. para todos los demas hay ke agregarse al msn para poder aser el torneo o si no poner hora yo vivo en chile nose uds. diganj¡me ke les parece mejor ke hablemos por msn o poner hora uds. dicen y nos ponemos de akuerdo ok? byee |
|
|||
|
estaria bueno me encanta ese juego pero nunca logre jugar por internet,si alguien seria tan amable de decirme como hace
|
|
||||
|
Cita:
COMO USAR LA VERSION "LAN" * Cada jugador abre VbaLink y entra a Options >Link >Settings ( Abren VBALink y apretan [Ctrl] + [M] sin entrar a los menus ) * Marquen “Network” * Si se desea una velocidad mejor con el coste levemente de menos estabilidad, seleccione “Faster” en el slidebar (recomendado para Pokemon) * Uno de los dos deba seleccionar Server y Start * Los otros eligen Client, ponen la direccion IP o nombre del server y click en Connect * Cuando todos los jugadores esten conectados, aparecera una leyenda diciendo "Connected" * Cargar el rom de GBA y a jugar asi se hace es muy facil mandeme un Mp los ke kieran jugar. guarden el tuto por si se les olvida bye |
|
||||
|
ESCUCHEN!!!:
el emulador para jugar online se subio en el tema " primer torneo de pokemon" hay te explica como usarlo, mi msn es juansaba01@hotmail.com escriban un mensaje para decir su msn y asi cordinamos una hora. |
|
||||
|
oye dedomono yo ya puse un tuto...
jugemos aora mismo dedomono mi ip es :192.168.1.3 ok ya sabes como hacerlo yo voy a estar esperando en mi VBA Link ok? bye[ pd: o dame tu tu ip mejor y yo ago lo de la ip Última edición por eL.buhoh fecha: 15-sep-2007 a las 04:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|