|
||||
|
Hola quiero crear este post por que amo el futbol y quiero jugarlo(pero no puedo)
asi que aqui pongo un emulador para que podamos jugar futbol oline!! Emulador GBA FIFA 07 Presidente:GMegabeast V.Presidente:Envienme un MP Primero ke todo, tienen ke descargar este pack Despues, descomprimen el archivo y lo meten en una carpeta vacía (pero antes haber cuadrado los mandos a tu gusto). Abren el emulador común y corriente. Abren el rom ke kieran emular, una vez ayan abierto el rom, dan click en Options > Link > Settings y le dan click en "Network". Spoiler Hacen click en "Options" y van a "Emulator", revisen ke lo ke está en la imagen no esté tildeado. Spoiler Configura las teclas a tu gusto, es preferible ke todos los ke van a jugar tengan la misma. Spoiler Una vez hecho lo anterior, inician el vbaserver.exe, cuando lo inicies, tienes ke escribir el numero de jugadores ke van a participar, en este caso 2, te dará la o las IP ke vas a meter en el VBA. Despues de esto ve a Options > Link > LAN. Seleccionan el numero de jugadores y coloca la IP. El VBA se apagará por 3 segundos. Despues vas a Options > Link > Settings > Client y le das "Connect". Ahora todos los ke van a jugar tienen ke hacer lo mismo. NOTA: Al encender el vbaserver.exe el cortafuego del Windows XP te dará una advertencia.. DESBLOQUEALA Ahora inicia la rom en la ke vas a hacer la conexion, todos los ke van a jugar deven tambien iniciarlo. Bueno, espero ke les sea de ayuda. Última edición por Eleven fecha: 13-sep-2007 a las 22:10. Razón: Múltipost |
|
|
||||
|
||||
|
F.E.F(entra!!)federacion de EMD de futbol
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|