|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien te parece que ayudas mas en el foro de GBA | |||
| link uchiha |
|
0 | 0% |
| drapok_147 |
|
5 | 31.25% |
| vendeta |
|
4 | 25.00% |
| link1313 |
|
2 | 12.50% |
| sky_dragon |
|
4 | 25.00% |
| lordpegasus |
|
2 | 12.50% |
| >>>>jorge<<<< |
|
0 | 0% |
| adrian0000 |
|
2 | 12.50% |
| otros |
|
4 | 25.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria saber para ustedes quien es el mejor del foro de GBA, yo he visto a muchas usuarios que ayudan muchas gente.
pero decen cuenta que no mencione gente sino, que ustede tienes que votar aqui, quien tenga mas votos lo colocare para ver quien tienes mas votos. ok. asi que voten. DRAPOK_147 VENDETA LINK1313 SKY_DRAGON LORDPEGASUS >>>>JORGE<<<<< ADRIAN0000 saludos Última edición por adrian0000 fecha: 08-sep-2007 a las 19:34. |
|
|
|||
|
|||
|
para ti, quien es el mejor del foro de GBA (voten aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo usa tu imaginacion y te daras cuenta de que esto va en gba
---------------------------Reportado--------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo la nesecidad de votar, soy una persona libre ¿o no?
PD: tu firma incumple las normas( mas de tres lineas de texto y tu ub es del tamaño de una firma) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo digo que la de "todos los roms en español" o algo asi se llama y ya no discutan y por que no usan el boton EDITAR, o era la persona perdon me equivoque
1.-Link1313 2.-Sky angel 3.-felipe 4.-Cogog 5.-DF-Vago, buenoahi esta mi voto espero les sirva Última edición por =sToRoX= fecha: 07-sep-2007 a las 03:56. Razón: je me confundi |
|
|
||||
|
||||
|
buyeno para mi el mejor que ayuda son asi:
RAUL siempre me ayudo cuando era novato JORGE siempre me decia si asi algo mal para corregirlo FELIPE siempre esta ayudando a todos YO ayudo si es muy urgente mi ayuda, siempre estoy para dar una mano Les digo que dirian ellos ahora RAUL:Este es un tema con mucho spam los van a bannear asi que intenten no hacer spam JORGE:Esto es mucho spam paren de hacerlo FELIPE:Les doy una oportunidad antes de que cierre el tema YO:Se estan buscando que los baneen a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
adrian0000 has mejor una encuesta para votar pero yo tampoco puedo decir quien es el mejor, hay muchisimos user que ayudan
|
|
|
|||
|
|||
|
si,pero si hace una encuesta tendrian que estar todos,yo me votaria a ami :P jaja,y si me mate una tarde buscando y subiendo gamesharks,puse como hacer gamesharks en un post,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |