|
|
||||
|
||||
|
holaa!!
mee gustaria que en este post dijieran el juego q mas le a gustado y porq... yo estoy entre Golden Sun o Fire Emblem... Golden Sun por q el juego es muy bueno...tiene buena tematica y es enredado y Fire Emblem porque unop se enganxa bien...lo byueno esq el nivel aumenta de a poko (exepto enel segundo heroe...hasta ahi mori...xD) bueno espero q me akompañen en este post!! aDios!! |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor juego de GBA para ustedes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parec q ia habian como 3 temas con esto mismo
pero = no los veo ac muxo asi q weno bueno pa mi los mejores son: golden sun megaman battle network 1 pokemon esmeralda slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Favoritos Son Pokemon Jade(lean Mi Firma) Megaman Bn 6 Y Fifa 07
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son los de Dragon ball z (exepto el GT) y los de Pokémon Rojo Fuego y
Oro Brillante (hackrom gba del Oro buenas graficas) bueno bye buen tema visiten mi tema Mas Chascarros y Videos Gracisoso [Click Aqui] |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm para mi....
El de medabots version rokusho Pokemon rojo fuego y....minish cap esos tres^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi dragon ball
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi los de zatch bell,naruto,one piece,pokemon Y nomas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi todos los de pokemon y los d dragon ball y el de golden sun
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el de one piece ese que es de aventuras hasta la saga crocodile no me acuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
shining soul ta mu weno y se puede en multijugador en modo cooperativo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |