|
|||
|
ola manes soy nuevo en el foro, necesito ayuda con el pokemon rubi, en la cueva o no se q cellada, cuando ago excavar y paso a la otra avitacion ya te ngo los dos pokemones y en el orden q se piden pero no pasa nada, si alguien me lo puede desir se los agradeseria muxo, y si me pasan todas las traducciones de ese lenguaje oculto. grax!!
clanex |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el pokemon rubi!!!
|
|
||||
|
Mira aqui una pagina no se si este permitido y si no perdon http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=118 ai ponle donde dise preguntas abiatuales y dise como desifrar el codigo braile y asi lee todo lo que dise ai
|
|
|||
|
saben paas q yo estoy jugando un rubi q encontre ebn esta pag. q es vercion 2.0 q es lo mismo nada mas q encontras otros pokemones por ahi y creo q al aver tocado el juego se habra desavilitado esa parte del juego. baa no se
y si alguien tiene el pokemon esmeralda si me lo puede pasar por q no me anda los q baje se me pone en blanco la pantalla y pasa nada. pero gracias igualo por la ayuda manes Última edición por clanex fecha: 06-sep-2007 a las 03:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|