|
|
||||
|
||||
|
cuando teng que reclutar a piers tengo que mover un pilar pero la psinergia mover no la mueve
ademas hay una piedra psienergica arriba y caundo quiero subir por la liana sube muy lento y al agarrar la piedra psienergica no la agarra y se abre el menu igual pasa cuando quiero hablanr con algun personaje de ahi ayude porfas |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con golden sun la edad perdida en el pueblo kimbombo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo ya me di vuelta ese juego y empese a jugarlo de nuevo, y voy justo entrando a la estatua si me explicas como subir partidas guardadas yo te puedo mandar la partida salvada (ademas con el link del golden sun 1 por lo que puedes al final del juego sacar las 2 invocaciones mas poderosas caronte y iris)
PD: te lo repito explicame como subir las partidas guardadas ya que me arias un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme porfa y tambien tengo un problema al guaradar
me dice: no se ha hallado memoria interna porfa ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Option > Emulator > Save Type, y ahi remarca las casillas "Automatic" y "Flash 128k" si no te funciona descargate otro rom |
|
|
||||
|
||||
|
exacto :/ no tene na k ver cn golden sun
a mi m a pasao eso tmb y era problema del rom.... ademas es precisamente eso lo k pasa, sube lento y no coje la piedra psinergica |
![]() |
|
|