|
||||
|
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
este es un juego muy bueno pero extraño se trata sobre la primera region de pokemon pero con pokemon rarisimos pero un juego bastante bueno (aunque no me lo eh pasado) Última edición por dark_dragon fecha: 20-nov-2006 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon chaos black
|
|
||||
|
no hay guia q yo sepa pero buscare ah y miren no c si lo terminen yo no eh pasado mucho y no es q yo sea mejor es q el juego se queda en una poarte donde no puedes salir de todas formas lo postie para saber si lo pasan
P.D.=buscare a ver si hay guia mientras supongo q se atoraron en el final fantasy 5 pues aqui les dejo la guia ya la postie en otra parte pero no va a hacer mal dejarsela aqui MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service DISFRUTENLA |
|
|||
|
JEJE Es que si lo tubiera en español vale aun lo descubriria pero es que lo tengo en ingles y... lo entiendo pero estoy vago para traducirlo xD y como que agovia un poco... porque tengo los pokemon llegando a lvl 30 y no me hacen caso la mitaad
Gracias igualmente! Última edición por Jewish fecha: 30-nov-2006 a las 12:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|