|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el surf, creo que sólo lo puedes tener si lo pasas por el trade link.. Saludos ^^ Última edición por Sky Angel fecha: 20-dic-2006 a las 13:16. |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon chaos black
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos. weno algien sabe de ke generacion son esos pokemon o no existen ke rollo kon eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo imagenes y se me hace que esos pokemones son inventados redoks...alguien me puede pasar el juego de paso? es que la pag que puso dark dragon no me va la descarga =S
|
|
|
||||
|
||||
|
son falsos..... alguien q invento esa nueva versión de pokémon.... de hecho.... hay varios más....
|
|
|
|||
|
|||
|
como cuales a por cierto el chaos black se parchea al esmeralda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,hay otros juegos asi como el chaos black..pero este se dstaca por los pokemons inventados
|
|
|
||||
|
||||
|
poes seria interesante probar kon esos pokemones.yo tengo esa version pero no me llamaba mucho la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! soy nueva! ^^
me preguntaba como se hace para crear un juego hakeado de pokemon como el de black chaos... hay mas versiones de esos juego solamente entren en la pagina de www.youtube.com y pongan "adelanto del pokemon edicion brutal" o "zanacross inc hack better version" en el buscador o cualquier tag relacionado y les aparece las versiones y los videos.... se los digo por q' buscando encontre la version chaos black y luego lo busque en el buscador de google y asi conoci este foro... les mando mis salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida
|
|
|
||||
|