|
|
||||
|
||||
|
escriban como se hace y como las ejecutas pongan imagenes
|
|
|
|||
|
|||
|
como hacer los poderes en dragon ball z supersonic warriors
|
|
|
||||
|
||||
|
io no kxo eso, pero porlomenos en el de DS q es el supersonic warriors 2, se hace con el Y y el B
slds |
|
|
|||
|
|||
|
Los Poderes Se Hacn Con A+Z+X Con Eso Haxs Los Poderes Y Una Img..
![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]PASOS PARA LOS PODERES EN DRAGON BALL Z SUPERSONIC WARRIORS Todo se debe a que hay que presionar A + B + R, que en el emulador normal seria Z + X + S, pero al presionar estos 3 botones se escucha un sonido en la CPU, por eso no funciona, lo que yo aconcejo hacer es cambiar la configuracion del emulador. 1. Abre tu emulador y sigue este proceso de clics. ![]() 2. Luego te aparecera este cuadro, aqui puedes cambiar los controles, yo te aconsejo cambiar solo el boton R, en vez de que sea la tecla S, colocarle la tecla D. CONFIGURACION INICIAL ![]() CONFIGURACION RECOMENDADA ![]() Le damos OK, y listo, ahora abre el juego, carga tu ki con la D, y cuando este al 100% presiona Z + X + D, y lanzaras tu super ataque.[/SPOILER] Me dices si te sirvio. |
|
|
||||
|
||||
|
es facil hacerlo en el supersonicwarrior, solo tienes que presionar Z,S,X al mismo tiempo con tu poder al 50% o 100%, pero si lo haces en el 100% te sale imagen del jugador con el que estas juango, tal como te muestra Drapok_147, es facil hacerlo no te preocuopes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres aprenderte todas las tecnicas lo unico que tienes que hacer es ir a entrenar y seleccionar el tutorial, de esta forma podras hacer todas las tecnicas especiales
|
![]() |
|
|