|
|
||||
|
||||
|
hola!! necesito que me ayuden estoy jugando pokemon oro, zafiro y rojo fuego y no he atrapado todos los pokemon y consegui los gamesharks pero los pongo y no paasa nada no me funciona en ninguna de las versiones las tengo en español sera por eso aunque en la paginas que las tengo dice que son para todas las versiones y tambien cuando me intento linkear tengo el emuladro visual boy advance 1.8, el 1.6 y uno que hasta ya trae la funcion link pero cuando abro los dos emu y desactivo la opcion pause with inactive windows funcionan los dos pero cuando voy al centro e intento linkear no puedo me dice que mi amigo no esta preparado intento linkear los pokemon de version igual oro-oro zafiro-zafiro y no puedo alguien me podria ayudar por favor y de paso no saben si hay una hack rom para jugar el perla o diamante en gba??? de antemano les agradesco mucho gracias!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!!! necesito ayuda con gamesharks y link de emulador de gba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal Ves No Funciona Por Q El Emulador Son De Diferentes Versiones!!
PD: Eso Kreo Suerte Bro..!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, si tus roms stan en español y lo q kieres es poner gamesharks de pokemons
creo q no se puede. solo puedes poner gamesharks de items y de+ en los españoles, pero no pokemons slds |
|
|
||||
|
||||
|
mis emuladores son de la misma version siempre intento linkear de la misma version y los roms estan en español y la pagina donde baje los gamesharks era un foro y todos decian que les funcinaban pero no se por que yo no puedo ni linkearme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
si no sabes poner gameshark y no sabes linkear entra aqui si no entiende en linkear me avisa. y leete las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Amigos Muuuchas Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|