|
|
||||
|
||||
|
JEJE AQUI OS TRAIGO ESTE JUEGO ¡KE LO DISFRUTEIS!!(si os pasa algo me lo decis xD):
pokemon equipo de rescate rojo |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo en multiidioma y en español!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subelo ese mismo juego pero en otra cosa que a mi no mi sale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
este rom ya lo habian subido en Roms en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrian volver a subir pero por sendsapce plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia muxo que estava buscando este pokemon en español jojo
Jjeje :P:PP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Maxsegu , Como hago para descargarme el pokemon ese q pusiste vos?
Porq ya hice click ahi y me descargue el MegaUpLoad pero me kiero descargar el pokemon Te lo agradeceria mucho si me lo dijieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues pones el codigo al de donde pone por favor introduzca pones el codigo en mi caso fue WHH entonces apretas en download i t pondra una cosa arriba Por favor espere 45 segundos tienes k esperar asta k salga Haga clic aqui para descargar lo bajas i ia pero ai veces k pone download limit exceed si sale eso tienes k reintentarlo de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias . Pero ahora q me lo baje , no lo puedo jugar... Nose q pasa , entro , pongo el idioma en español y se me keda toda la pantalla negra . Q tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan en megaupload no lo pude bajar ya que solo se descarga la barra de herramientas, si tienen otra pagina le estaria agradecido.
|
![]() |
|
|