|
|
|||
|
|||
|
disculpen ya pase el juego y nose k va a pasar diganme como le hago para seguir jugando todavia no llego con kiogare y noe evolucionado a nadie
ya lo entendi pero cuando kiero entrar a evolucionar no mas puede entrar uno y kiero dejar apikachu para entrar pero no se como dejarlo ayudenme por fa y se graba con ctrl+f1 |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo en multiidioma y en español!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ve como si fueras a ir a las cavernas y el te dira
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema eh bajado com 5 veces el juego de pokemon mundo misterioso rojo, pero no me sirve, como le hago para que sirva
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta en este juego se pueden evolucionar los pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
me pueden ayudar con como conseguir la tecnica de buceo es que la perdi y no se como recuperarla para poder entrar a el mar tormentoso y que pasa cuando termino todos los entrenamientos tambien me pueden decir como conseguir alos pokemon legendarios y en que nivel debe estar pikachu para evolucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
hey dice enlace no valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 90% pasado el juego
miren aqui le dejo una imagen de mi equipo de rescate:charizard al 100 venasaur al 100 blastoise al 100 meganium al 100 mewtow al 60 Ho-Ho al 100 kiogre al 40 latios al 100 latias al 40 Y muchos mas como agron, quilava, magmar, feraligarth, etc.... tengo el rango lucario y todos los objetos, acabo de capturar a kiogre y estoy buscando a celebi |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien hable estoy mu solo a porcierto ahora tambien tengo un tiranitar al 100 si quieren les digo como acerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
man esto es spam este juego esta en millones de paginas y desde hace muchisimo tiempo ensima lo dices como si tu lo crearas tu no lo traes al juego ya hay colaboradores q lo hizieron No Al Spam cierren el tema este juego ya esta en muchos temas de emudesc como en rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda eh estado viendo un gameshark de munchlax en el team si sirve pero se me traba el juego no se si haya otro y si si me lo podrian dar porfa?
|
![]() |
|
|