|
|
|||
|
|||
|
Oigan Ayudenme No Puedo Desender En La Casa De Bulma No Me Deja Desender Ahi Pork Diganme Si?
BIENE SO YA PUDE PERO comoa trapo a vegeta? Última edición por ~Solitario~ fecha: 20-ago-2007 a las 03:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Dragon Ball Buus Fury
|
|
|
||||
|
||||
|
no nopuedes aterisar en corporacion capsula
lo de vegeta si es com trunks para pegarle en super sajai-jin corre acia el y pegale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.::GUIA::. |
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda con buu fury, no puedo entrar a la casa del gran kaio me dice: the game will not run on this hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pon esto En El Emulador (Esto) Options_> Emulator_> Save Type_> EEPROOM y vuelve a abrir el emulador y listo
Última edición por .:[^(Alex)^]:. fecha: 20-ago-2007 a las 08:23. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SABEN TOY RESIEN EMPESANDO Y EL JUEGO DE Dragon Ball Buus Fury NO ME FUNSIONA ELL HADWARE TA MALO ME AN DIXO KE CAMBIE EL EMULADOR PERO TODO LOS KE USO PASA LO MISMO ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO
Aaaa Ke Weon No Lei Lo De Ariba Gracias = Última edición por Sky Angel fecha: 20-ago-2007 a las 06:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo que dises es aterrisar en la casa de bulma asercate y bajate con la b y para atrapar a vegeta nomas intentalo y pegale yo ala primera le pege y Drapok_147 Para mi que con eso que dijiste isiste Spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y prov conesto Option / Emulator / Save Type / Epreeon +sesor y flash 128 |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo le quiero pegar a vegeta pero se me corre. lo arrincono y me salta... no se como hacer porfavor una ayuda como hago???? sino agregenme al msn es murtagh75@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tienes que asercarte a el pero no tanto asi no volara y cuando te agas ssj corres y le pegas si no puedes intentalo asta que puedas p.d=se corre apretando dos veces hacia el mismo lado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|