|
|
||||
|
||||
|
el problema es que una vez meti un truco y al rato decía año 200 y todo el campo de arar se pone negro y verde alguien me ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda harveest moon friends of mineral town
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay otra forma porque ya estoy casado con karen y me costo conquistarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprende de esto y no vuelvas a usar cheats. [A menos que sepas muy bien lo que haces] PD: Si llegaras a tener un save state creado previamente al punto en donde metiste el cheat, habría un rayito de luz al final del tunel. De cualquier otra forma, resignate a empezar de nuevo... Última edición por es3ado fecha: 03-ago-2010 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo fue el truco de maderaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es fácil, trata de conseguirte una partida salvada del juego en el que esté casado con Karen y termina de completar lo que completaste en la tuya.-
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos el juego se arreglo solo que en el calendario dice año 200 lo demás se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Lee las normas del foro, sino haste a la idea de que terminarás banneado. En cuanto a tu preguta... El siguiente nivel de herramientas son las herramientas malditas que forman un set aparte/distinto de herramientas que debes encontrar escarbando en la mina del lago... |
![]() |
|
|