|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un archivo en el cual contiene unos trucos para capturar a lugia,Ho-oH y a deoxy sin nececidad de escribir el truco lo tienen que guardar en la carpeta del juego de pokemon rojo fuego.Solo funciona en el visual boy advance.
http://www.sendspace.com/file/nni8v5 |
|
|
|||
|
|||
|
Atencion para todos los que quieren capturar a lugia,etc. en el pokemon rojo fuego
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye Muy Buen Aporte!!........Pero Una Pregunta?? Esos Gamesharks Sirven Para Verde Hoja??....Y Los Gamesharks Son Para La Version Inglesa O Española??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, es que yo decia como ibamos a llenar la pokedex sin tener que hacer trucos, gracias por el aporte, muy buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes trucos si no gamesharks a eso te refieres eso tienen todos..broo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Quieren Puden Descargase El Save De Esmeralda Y Pasarlo En Ese Save Ya Estan Todos Los Pokemons Y Varios Shinis Solo Tendrian Q Pasarlo El Save Esta En Mi Firma
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me podrian desir como poner los cheats de gameshark en el visual boy advance 1.8.0 beta? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
me podrian decir si hay gamesharks de rokman & forte en ingles si los ahi mandenlos ples gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aca tenes esto para guiarte Como Hacer Cheat's en el Visual Boy Advance |
![]() |
|
|