|
|||
|
Si T Refieres A Subir A La Web Para Descargar Lo Hacs Desde Muchas Pag. Hay T Dejo Una:
Sendspace O Si T Refieres A Jugarlos Haz Esto: ![]() ![]() Eso Me Lo Enseño Lucas45!!...Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Partidas Salvadas [Pedidos]
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
el ub es como una imagen q te pones debajo de lo q dices osea una firma como tu imagen de naruto
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
VBA 1.8 PD : YA PUSE LA PARTIDA DE DRAGON BAL BUU FURY CON GOGETA INCLUIDO EDITO: YA PUSE MAS UB PONGANSELAS EN SU FIRMA Y AYUDENOS Última edición por giancarlo fecha: 30-ago-2007 a las 23:54. |
|
||||
|
que onda giancarlo oye perdona si no me habia pasado por aki esque ya me acabe el kingdom hearts chain of memories
con sora y con riku jajaja esto era casi imposible pero bueno aki les dejo mi partida ganada con riku la salve cuando falta darle un golpe al ultimo enemigo con riku osea ya es el final nomas para ke vean el final y otra ves perdon por no haberme reportado por aka www.sendspace.com/file/30761s |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yeah giancarlo regreso cargado y contento jajaja no pos aki te voy a dejar una partida de
advance wars 1 www.sendspace.com/file/xs4yzg advance wars 2 ''black hole rising'' www.sendspace.com/file/atwrek pues la descripcion eske todo esta completo al 100 por ciento nadamas seria cuestion de divertirse |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|