|
|
|||
|
|||
|
pokemon pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Pokemon Melle jejeje
ese me gusta mucho^^ gracias por el aporte man^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Este Tema Ya Existe Se Llama Recopilacion De Hackroms Pokemon.... Es Q No Son Piratas Son Hackroms Pokemon!!
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO UNICO QUE ISISTE FUE COPIAR UN POST DE LA RECOPILACION DE HACK ROMS Y LUEGO LOS PEGASTE EN ESTE TEMA |
|
|
||||
|
||||
|
oye bro nogastes tanto espacio has estopokemon arcoiris
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Pokemon Crystal Shards Completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Favor Es Q No Lo E Encontrado!!
Grax..Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
el cristal shards no esta completo.
el unico hack completo es el quarts o cuarzo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta bacanes los juego en el crital shard,tengo a mi pokemon pero cuando salgo la chica siempre me detiene porque dice que no tengo ni un pokemon que me defienda pero so lo tengo, ahi termina el beta o que, ayudame porfa.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No Ahi No Se Akba El Beta!!!......... A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Pero Se Me Arreglo Solo!!............Suerte!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy Buen Aporte... Aunke Esos Link Son De Otras Paginas, Por Eso Te Pueden Baniar (creo)
Otra Cosa, Arias Un Paro Si Dijieras Cuales Son Los Roms Completos Y Una Muy Buena Descripcion De Donde Terminan, Como Se Jeuga Y Todo Eso Si Ases Eso Yo Tengo El Pokemon Shini Gold Y El Pokemon Black Sea (pokemon Platiada Y Oro Pero Con Graficos De Red Fire Y Leaf Green) Casi Completos, Por Ke Yegue Con Ash Y Ayi Termina La Veta ( Cuando Peleas Con Ash En Montaña Plateada) Tengo 16 Xd Y Puras Mamadas, Pero Esta Bien Bien Complejo Pero Sigue Siendo Beta, En La Vercion Completa Creo Ke Pondras A Un Pokemon Legendario Inventado Suerte Caon Tu Post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|