|
|
||||
|
||||
ya aki podran pedir gamesharks y guias ...ay rekisitos porfavor se los pido no se me amontonen pidiendome guias y gamesharks ...mi amigo parece q es el davis no se pero me va a ayudar en esto tmb traten de no probarnos como por ejemplo"haber traeme(no se po)de un juego q no existe"no hagan eso q despues qedo y/o kedamos mal nosotros de gba solo
|
|
|
|||
|
|||
|
pidan guias y gamesharks
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya simple y ùro spam el tuyo man creastes dos temas de los mismo ademas esto no durara si alguien quiere algun rom baya a pidan guias y roms de gba aqui deberian cerrasr esto
|
|
|
||||
|
||||
|
oie luch tal vez no se po apreto 2 veces xDyo creo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no es posible, no se pueden crear 2 posts juntos....
Última edición por martin_l fecha: 05-nov-2006 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
martin_l tiene razon, ademas la diferencia de hora lo demuestra...
pero ya q estamos, quiero un documento con todas las Afinidades de Fire Emblem The Sacred Stone y si es posible otro documento o los dos juntos q ponga como conseguir los personajes y las conversaciones de APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar gamesharks de medabolts version meetabee
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor hagan sus pedidos en el otro post q este ya pffff xD ahi si pidan las cosas q kieran ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces no puedo pedir nada aqui?tonces para que esta este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias conseuir gamesharck para megaman zero 1
|
|
|
|||