|
|
||||
|
||||
|
pero ami cuando pongo tu partida se queda pegado el juego.
puedes poner otra please |
|
|
|||
|
|||
|
Mi partida guardada de Dragon Ball Galaxy Tour ( GT ) Totalmente Completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Es Problema Del Emulador..... Lo Q Tienes Q Hacer Es Lo Mismo De Boo Fury....Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que tengo el mejor el 9.8
y esta bien configurado a mi el juego si me funciona tu partida es la que no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
so ein pisser.. |
|
|
||||
|
||||
|
no hables pavadas enfermo...proba el rom aver si hay algo mal no hables pavadas si no es la verdad mogolico...no ves ke ninguno se kejo de lo ke deje deje el emulador el rom y la partida guardada ke mas keres enfermo...pensa antes de hablar...aparte...vos experto...jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh..mtiakko cual es el problema ke tnes ke no t anda mi partida guardada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Kpo12 No Hagas Multipost Plisss!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice multipost pq hable de temas distintos...hubiera utilizado el boton editar si era el mismo tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no importa multi post es multi post no importa si hablas de otro tema.
Y Drapok vos estas haciendo spam. Palabras que talves no entiendan. XD Spam: mensaje basura que no sirve o que no tiene que ver con el tema Multi post es: Hacer dos o mas post seguidos, en las reglas esta claro, sin inmportar el tema. AHORITA VOY A DESCARGAR TU PARTIDA PA VER QUE ONDAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|