|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ojala q les guste este nuevo tema, aki les enseñare a usar los gamesharks codebreakers etc...si no les funciona algun gameshark traiganmelo y vere lo q hago,
|
|
|
|||
|
|||
|
Aprendan a usar gamesharks gba game boy color y juegos en general
|
|
|
||||
|
||||
|
mira quiero de estos dos legacy de goku 2 dime cual es el game shark de la experiencia y otro y haber si tienes el del dinero y experiencia para fire emblem sacred estones
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes todos los gamesharks de megaman battle network 6 cybeast falzar?
|
|
|
|||
|
|||
|
como se usan los game shark me podias explicar paso por paso y darme algun ejemplo porfavor,gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Pasan Gameshark De Dragon Ball Buu Fury Pero K Si Funcionen Por Fa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Grscias Si Me Sirvieron
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo cada vez pongo los gameshark en el juego DBZ buus fury para GBA no me funcionan
Va si me funcionan, pero no me cambia nada. Por ejemplo yo activo infinite HP y no me da infinite HP pero me dice que esta activado... tmb pasa con el [M] Must Be On lo pongo pero nada alguien ayudeme pls la respuesta envienmela a juanmartin012@hotmail.com porque no vengo muy seguido a este foro pls en lo posible mandenmela al mail GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido, tema cerrado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|